laObra

Siemens Delta Miro

Disponemos de mecanismos eléctricos Siemens Delta Miro que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la serie del mecanismo eléctrico Siemens Delta Miro que buscas.

Mostrando 1–12 de 15 resultados


La fina línea cromada en el vértice de la teclas personalizadas Delta Miro confieren a la serie un aura noble y elegante, que la distingue y la diferencia. El diseño de la serie es ahora joven y moderno, la reestilización le añade una discreta expresividad. Una línea cromada de diseño, opcional, en las teclas simples y dobles y un nuevo y discreto difusor luminoso opcional, son algunas de las nuevas señas de identidad.

 

Características mecanismos Siemens Delta Miro

Los marcos presenta un amplio abanico de acabados y colores. Disponibles para 1, 2, 3, 4 y 5 elementos para su colocación en horizontal o vertical.

  • Marcos miro plástico: blanco polar, aluminio metalizado y carbono metalizado.
  • Marcos miro cristal: blanco, negro, arena, rojo oriental y glassé verde.
  • Marcos miro aluminio puro: aluminio, amarillo óxido.
  • Marcos miro madera maciza: arce, arce rojo, cerezo, haya y wengue.

Las teclas y tapas de los mecanismos eléctricos las podemos encontrar con las siguientes terminaciones: blanco polar, aluminio metalizado y carbono metalizado.

 

Catálogo y tarifa mecanismos eléctricos Siemens Delta Miro

Con el fin de facilitarle la elección de los mecanismos eléctricos Siemens Delta Miro, y de darle a conocer las distintas series existentes, laObra.es pone a su alcance el catálogo general mecanismos Siemens Delta Miro.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito