laObra

Tomas TV

Disponemos de tomas tv que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la toma para tv ideal de las principales marcas: Televes, Triax, Ikusi, Fagor.

Mostrando todos los resultados (5)


¿Qué es una toma tv?

Una toma tv es el elemento que nos permite recibir la señal procedente de la antena para la visualización de nuestros canales de televisión favoritos en nuestro hogar. Las bases de toma para tv terrestre y satélite utilizan normalmente conectores IEC macho y hembra. Cubren las frecuencias de 5 a 2.400 Mhz.

 

¿Para que se usa una toma tv?

Las tomas tv se utilizan principalmente para instalaciones colectivas tv terrestre y satélite, realizada con tomas en cascada conectadas entre sí. La base de toma facilita la conexión del televisor a la distribución y carga la distribución cuando el TV no está conectado.

 

¿Tipos de tomas tv?

  • Toma tv final. Estas tomas llevan una carga resistiva para evitar que la señal rebote y pierdas parte de la misma. Se usan principalmente cuando no hay que derivar a otras tomas.
  • Toma tv intermedia. Las tomas intermedias tienen en su interior, conexión de entrada y de salida. Se usan cuando queremos que desde este punto alimentar mediante cable coaxial otra toma situada en otra habitación o estancia.
  • Toma tv única. La toma única se usa en ocasiones, ya sea porque la vivienda es pequeña o porque sólo quieres tener un televisor. Al igual que la de tipo final, aprovechará toda la señal para esa única toma.
Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito