Disponemos de linternas que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la linterna que necesitas.

0.00 
I.V.A. incluido.
6.17 
I.V.A. incluido.
5.07 
I.V.A. incluido.
2.13 
I.V.A. incluido.
4.78 
I.V.A. incluido.
15.98 
I.V.A. incluido.

¿Qué es una linterna?

Una linterna es un instrumento portátil de iluminación que funciona mediante pilas o baterías eléctricas. Suele estar compuesta de una carcasa exterior donde normalmente se ubican las pilas o batería y la parte superior donde está ubicada la bombilla.

Tipos de linternas

Según el uso al cual vaya destinada la linterna, podemos diferenciar los siguientes tipos:

  • Linterna mano. Son las linternas más comunes, se caracterizan porque suelen tener un tamaño reducido para que sean fáciles de llevar  y trasladar. Suelen ser resistentes a golpes y al agua. Las aplicaciones con muy amplias.
  • Linterna llavero. Linternas de tamaño muy reducido que normalmente las colocamos junto a las llaves para situaciones de emergencia y uso muy ocasional.
  • Linterna de cabeza. Se colocan encima de la cabeza o en el caso dejando de esta forma libres las manos, son el modelo que normalmente se usan en minería y otros trabajos profesionales. Recientemente se ha extendido su uso en la práctica de deportes como barranquismo o ciclismo.
  • Linternas multifunción. Incorporan herramientas o funciones adicionales como son destornillador, martillo, cutter, etc.
  • Linternas de camping o sobremesa. Disponen de una base estable que nos permite colocar sobre una mesa u objeto. Además, suelen tener asas para su transporte o para colgarlas en partes elevadas, aumentando de esta forma la superficie a iluminar.
  • Linternas profesionales o de trabajo. Suelñen disponer de un gancho para colgarla y alumbrar una zona con visibilidad reducida.  Como por ejemplo las utilizadas en talleres de coches por los mecánicos. También hay proyectores y focos.

En laObra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.