laObra

Ventiladores techo

Disponemos de ventiladores techo que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra el ventilador ideal para montaje en techo, pared, pie o sobremesa.

Mostrando 1–12 de 33 resultados


¿Qué es un ventilador de techo?

Un ventilador de techo es un dispositivo eléctrico que permite enfriar, refrescar e incluso calentar una determinada estancia o habitación. Los elementos básicos de un ventilador de techo son el motor de accionamiento, generalmente eléctrico, con los dispositivos de control propios de los mismos: arranque, regulación de velocidad, conmutación de polaridad, y un propulsor giratorio con unas aspas en contacto con el aire, al que le transmite energía.

 

Ventajas de los ventiladores de techo

Las ventajas de los ventiladores de techo frente a otros tipos de aparatos de refrigeración o climatización las podemos resumir en la siguiente relación:

  • Instalaciones fáciles y rápidas. No se necesita de un instalador profesional para colocar un ventilador en el techo de nuestra habitación o terraza.
  • Ahorro en la factura eléctrica. Los consumos eléctricos de un ventilador son mínimos si los comparamos con el consumo energético de otro tipos de aparatos de climatización.
  • Precio de adquisición económico. El coste de la compra de un ventilador es significativamente mucho más reducido que por ejemplo una máquina de aire acondicionado o que un emisor térmico.
  • Respetuosos con nuestra salud. No provocan sequedad de la garganta, ni estamos expuestos a resfriados debido a corrientes de aire muy frías.
  • Integración perfecto en el ambiente de decoración que tengamos en nuestro hogar. Actualmente, existen ventiladores con todo tipo de formas y tamaños, además los acabados y materiales empleados en su fabricación los hacen apropiados para cualquier estancia de la vivienda, como cocinas, baños, dormitorios, comedores o terrazas.

 

Ver el vídeo de cómo instalar un ventilador de techo

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito