laObra

Niessen mecanismos

Disponemos de mecanismos eléctricos Niessen que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la serie mecanismos Niessen que buscas: Niessen Arco, Niessen Olas, Sky, Tacto y Niessen Zenit.

En laObra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.


Características de la series de mecanismos Niessen:

  • Zenit. Zenit es la serie modular más completa para todo tipo de instalaciones de vivienda y terciario. Una serie de apreciado diseño y bellos acabados que aportan valor a las instalaciones, con avanzadas funciones que aportan mayor confort y nivel de prestaciones. Podemos disfrutar de avances técnicos que agilizan y facilitan enormemente el trabajo de instalación.
  • Arco. La estética que nos remite al mundo de la arquitectura, en el que todas sus opciones se integran con la máxima armonía. Arco es un concepto que desarrolla múltiples opciones y soluciones para el público más exigente: para los que desean poder elegir.
  • Tacto. Forma una imagen nueva, distinta, única, original. Tacto ofrece una cuidada gama de acabados, en consonancia con la elegancia de sus formas. La evidente diferencia fusionada, compensada y proporcionada para formar una imagen nueva.
  • Olas destaca por su cuidada imagen, sus ondas llenas de fuerza y sus siempre innovadores acabados siguen encajando en la arquitectura y el interiorismo del más alto nivel.
  • Sky es una serie con dos diseños únicos e innovadores, pensada para hacer que tus espacios cobren otra dimensión. Se trata de una colección de interruptores que evoluciona en las formas y los materiales utilizados. Un objeto de deseo capaz de garantizarte la calidad que solo Niessen puede ofrecerte.

 

Conoce los mecanismos eléctricos Niessen

Sabemos que cada instalación y cada espacio debe ser único y especial. Con las soluciones de Niessen en mecanismos eléctricos de interrupción y bases de enchufe, encontrarás una elección sin límites. Sin límites de instalación, de diseño, de materiales y de acabados.

Tu reforma o proyecto de construcción vístela con la estética que más te guste y con el material que mejor combine. Siempre con la absoluta garantía de calidad y seguridad. Estas series mecanismos Niessen están especialmente indicadas por arquitectos e instaladores electricistas para decoración de interiores en el hogar, comercio e instalación industrial. Una serie mecanismo realmente válida para todas las instalaciones.

 

Funciones serie Niessen

Disponemos de todas las funciones como son bases enchufe, tomas corriente, interruptores, conmutadores, pulsadores, tomas tv, tomas teléfono, palcas ciegas, pulsador e interruptores persiana y funciones avanzadas en la series mecanismos Niessen.

Así mismo, ofrecemos gran solución en marcos y placas para mecanismos eléctricos para 1, 2, 3, 4 y 5 elementos para su colocación en horizontal o vertical.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito