laObra

Bridas

Disponemos de todo tipo de bridas sujeta cables que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la brida que buscas.

Mostrando todos los resultados (3)


¿Qué son las bridas eléctricas?

Las bridas es un producto diseñado para el atado, sujeción y organización de cables eléctricos. Pueden estar fabricadas en varios tipos de materiales o compuestos, si bien es cierto, que para las aplicaciones eléctricas se fabrican principalmente en poliamida de alta calidad. Pueden disponer de dentado que impide el retroceso de la brida antes de ajustarla con la cabeza de la misma.

 

Tipos de bridas

Existe una amplia gama de tipos de bridas, con acabado en varios colores, pero destacaremos principalmente los siguientes modelos:

  • Bridas con dentado. Este dentado puede ser interno o externo y se usan principalmente para cables eléctricos. Una vez fijadas no se pueden recuperar.
  • Bridas Recuperables. Para solucionar el inconveniente del modelo anterior, existe este tipo de brida que permite su reutilización de forma prácticamente indefinida, donde es posible soltar y volver a realizar la conexión las veces que sean precisas. Se usan en fijaciones de carácter temporal.
  • Bridas de acero. Se usan dada su resistencia al fuego o porque es necesario mayor fuerza de apriete.

 

En la Obra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

No hay productos en el carrito