laObra

Cinta aislante

Disponemos de todo tipo de cintas aislantes que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la cinta aislante que buscas.

Mostrando todos los resultados (3)


¿Qué es la cinta aislante?

La cinta aislante es una cinta con una solución adhesiva en una de sus caras, que sirve para cubrir los empalmes de los conductores eléctricos. Proporcionan aislamiento eléctrico en la superficie de los cables donde se colocan. Se pueden usar para realizar empalmes de forma temporal, ya que siempre se aconseja el uso de fichas eléctricas o clemas para realizar empalmes eléctricos.

Por otro lado, es necesario comentar la denominada cinta americana, que si bien no es cinta aislante propiamente dicho, es un tipo de cinta adhesiva que se caracteriza por añadir una malla o hilado de fibras naturales o sintéticas parecida a una venda como refuerzo. El resultado es una cinta fácil de cortar con las manos, más fuerte y resistente a la tracción y presión que otras cintas y que tiene múltiples usos.

En la Obra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito