laObra

Bticino mecanismos

Disponemos de mecanismos eléctricos Bticino que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la serie de mecanismos Bticino que buscas: Matix, LivingLight, LivingLight tech y LivingLight Air.


Características de las series mecanismos Bticino:

  • Bticino Matix. Mecanismos eléctricos con un precio muy ajustado con acabados para las teclas en colores blanco y marfil. Para los marcos 14 nuevos colores divididos en 4 grupos: Blancos, Colores, Metálicos y Texturas, que se complementan perfectamente con las tendencias actuales del diseño de interiores.
  • Bticino LivingLight. Líneas más modernas con acabado en blanco para la tecla.El mecanismo e interruptor es una combinación de elegantes formas, colores, materiales y superficies para satisfacer todos los gustos estéticos: minimalista, sofisticado, tradicional y ostentoso.
  • Bticino LivingLight Tech. Mismas funciones eléctricas pero en un acabado muy elegante en color gris Tech.
  • Bticino LivingLight Air. Lidera el diseño y la innovación estética de la nueva serie de con un espesor mínimo y una selección elegante y exclusiva de acabados y materiales.

 

Funciones serie mecanismos Bticino

Disponemos de todas las funciones como son bases enchufe, tomas corriente, interruptores, conmutadores, pulsadores, tomas tv, tomas teléfono, palcas ciegas, pulsador e interruptores persiana y funciones avanzadas en la series mecanismos Bticino.

Así mismo, ofrecemos gran solución en marcos y placas para mecanismos eléctricos para 1, 2, 3, 4 y 5 elementos para su colocación en horizontal o vertical.
En laObra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

 

Catálogo y tarifa mecanismos eléctricos Bticino

Con el fin de facilitarle la elección de los mecanismos eléctricos Bticino, y de darle a conocer las distintas series existentes, laObra.es pone a su alcance el catálogo general mecanismos Bticino.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito