Características de las series mecanismos Bticino:

  • Bticino Matix. Mecanismos eléctricos con un precio muy ajustado con acabados para las teclas en colores blanco y marfil. Para los marcos 14 nuevos colores divididos en 4 grupos: Blancos, Colores, Metálicos y Texturas, que se complementan perfectamente con las tendencias actuales del diseño de interiores. Todas las funciones de una instalación eléctrica moderna, incluyendo funciones electromecánicas y electrónicas, hacen también de Matix una serie de mecanismos e interruptores ideal para el sector terciario.
  • Bticino LivingLight. Líneas más modernas con acabado en blanco para la tecla.El mecanismo e interruptor es una combinación de elegantes formas, colores, materiales y superficies para satisfacer todos los gustos estéticos: minimalista, sofisticado, tradicional y ostentoso. Cuadrada, redonda o sutil. Sea cual sea el estilo que desees, tiene un único nombre: LivingLight.
  • Bticino LivingLight Tech. Mismas funciones eléctricas pero en un acabado muy elegante en color gris Tech. La luz es la esencia del mundo que, ahora más que nunca, contribuye a crear una nueva y exclusiva armonía.
  • Bticino LivingLight Air. Lidera el diseño y la innovación estética de la nueva serie de con un espesor mínimo y una selección elegante y exclusiva de acabados y materiales. Líneas más modernas que caracterizan el diseño de los mecanismos e interruptores que han sido actualizadas en base a las tendencias del diseño contemporáneo. Elige una estética entre los valiosos acabados metálicos o los de sofisticada decoración. Realza tu hogar gracias al acabado extra plano de la placa con perfecta alineación de los mecanismos axiales.
 

Funciones serie mecanismos Bticino

Disponemos de todas las funciones como son bases enchufe, tomas corriente, interruptores, conmutadores, pulsadores, tomas tv, tomas teléfono, placas ciegas, pulsador e interruptores persiana y funciones avanzadas en la series mecanismos Bticino. Así mismo, ofrecemos gran solución en marcos y placas para mecanismos eléctricos para 1, 2, 3, 4 y 5 elementos para su colocación en horizontal o vertical. En laObra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.