laObra

Regletas led

Disponemos de regletas led que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra regleta de led que necesitas.

Mostrando todos los resultados (4)


¿Qué es una regleta led?

Una regleta led es una luminaria cuya fuente de iluminación es un led de alta eficiencia y bajo consumo que produce luz de forma uniforme en toda el área a iluminar. Disponemos de versiones en distintos tamaños que permiten su adaptación a todo tipo de aplicaciones, pero se utilizan sobre todo, para iluminar cocinas, bancadas, interior de armarios o bañaos y aseos.

Las regletas led sustituyen a las obsoletas regletas de fluorescencia con tubos T5 ó T8, ya que ofrecen importantes ahorros en el consumo eléctrico y presenta una vida útil muy superior.

 

Tipos de regletas led

En función de las características que presenta podemos realizar la siguiente clasificación:

  • Regleta led superficie. Son el modelo más común y permite su instalación en cualquier tipo de superficie e incluso en el interior de armarios, o muebles de cocina.
  • Regleta led perfil bajo. son una variante del modelo anterior pero pensadas para aquellas zonas donde no tenemos espacio y necesitamos que la luminaria tenga una altura de dimensiones muy reducidas.
  • Soporte tubo led. No son luminarias propiamente dicho, sino más bien, son soportes sin envolvente o carcasa que permiten la colocación de forma rápida y sencilla de uno o dos tubos de led.
  • Regletas led baratas. En el mercado existe muchas soluciones a la hora de comprar regletas led económicas, le recomendamos que valore siempre la relación calidad precio ofrecida por el producto.
Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito