laObra

BJC Rehabitat lineal

Disponemos de mecanismos eléctricos BJC que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra el color o acabado la serie de mecanismo eléctrico BJC Rehabitat lineal que buscas.

El Sistema bjc Rehabitat lineal permite substituir de manera rápida y cómoda, y sin necesidad de realizar ninguna obra, los mecanismos más clásicos por los últimos modelos de BJC, muy fiables y con un diseño más actual.

Mostrando el único resultado


Características mecanismos BJC Rehabitat lineal

Con esta serie de mecanismos podemos colocar mecanismos antiguos o realizar reformas y rehabilitaciones en aquellos instalaciones donde no tengamos colocadas cajas universales de mecanismos. El único acabado disponible es en color blanco, tanto para el marco como para las teclas y tapas.

En laObra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.
 

Catálogo y tarifa mecanismos eléctricos BJC Rehabitat lineal

Con el fin de facilitarle la elección de los mecanismos eléctricos BJC Rehabitat lineal, y de darle a conocer las distintas series existentes, laObra.es pone a su alcance el catálogo general mecanismos BJC Rehabitat lineal.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito