laObra

Toalleros eléctricos

Disponemos de toalleros eléctricos que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra el toallero eléctrico de bajo consumo que necesitas.

Mostrando todos los resultados (3)


¿Qué es un toallero eléctrico?

Un toallero eléctrico, o seca toallas eléctrico como es conocido comúnmente es un aparato eléctrico que permite calentar las toallas, albornoces y la ropa que podemos usar antes o después del baño o ducha con las ventajas que presenta.

No sólo tendremos la ropa caliente, sino que además, le quitará toda la humedad a la misma. por otro lado, dependiente el modelo y fabricante estos toalleros eléctricos pueden tener la función de calentar el baño de forma eficiente para alcanzar la temperatura de confort deseada por el usuario.

 

Características de los toalleros eléctricos

Dependiendo del modelo elegido podemos disfrutar de una serie de ventajas o características como:

  • Material de fabricación. Disponemos de secatoallas realizados en aluminio de gran calidad con distintos colores para los acabados permitiendo la perfecta integración con el ambiente.
  • Panel de control táctil que permiten control avanzado desde el propio secatoallas, así como, menús visuales para navegar a través de las funciones avanzadas.
  • Función de ahorro energético llamada ventanas abiertas que se activa al detectar un descenso de 4 ºC en el baño en menos de media hora.
  • Tecnología domótica que permite gestionar la calefacción a través de internet mediante nuestro smartphone o tablet de una forma sencilla y con control individual para cada secatoallas.
  • Diferentes potencias y tamaños en función de las necesidades del usuario y el baño a instalar.
  • Altas prestaciones con consumos eléctricos muy reducidos., que nos permiten utilizar todo el año el secatoallas sin miedo a la factura eléctrica.
Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito