laObra

Bticino Living Light Air

Disponemos de mecanismos eléctricos Bticino Living Light Air que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la serie del mecanismo eléctrico Bticino Living Light Air que buscas.

Mostrando 1–12 de 33 resultados


Características mecanismos Bticino Living Light Air

Elegantes y funcionales, así son los mecanismos Livinglight, también a instalar con la nueva placa Air. Los acabados y la iluminación led en todos los modelos contribuyen a dar vida a soluciones que responden con estilo a todas las exigencias. La estética es perfecta y las formas más prácticas y ergonómicas.

LivingLight Air se caracteriza por una reducida protrusión del punto de luz respecto la pared. Se puede instalar en cajas cuadradas universales con una profundidad mínima de 40 mm. Se recomienda la instalación en cajas de 50 mm de profundidad para facilitar el cableado. Completar la instalación con el soporte dedicado y la placa Air. La misma placa se puede utilizar para la instalación en horizontal y vertical.

 

Catálogo y tarifa mecanismos eléctricos Bticino Living Light Air

Con el fin de facilitarle la elección de los mecanismos eléctricos Bticino Living Light Air, y de darle a conocer las distintas series existentes, laObra.es pone a su alcance el catálogo general mecanismos Bticino Living Light Air.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito