laObra

BJC Ibiza

Disponemos de mecanismos eléctricos BJC Ibiza que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la serie del mecanismo eléctrico BJC Ibiza que buscas con todos los acabados y colores disponibles: blanco.

El diseño original. BJC Ibiza es la evolución más mediterránea. Destaca por su sencillez, suavidad y, cómo no, por su innovadora tecla grande. Imprescindible para entender el carácter de toda la familia.

Mostrando 1–12 de 21 resultados


Características mecanismos BJC Ibiza

El marco y la tecla presentan solo un acabado en color blanco. Las características de la serie mecanismos bjc Ibiza destaca por:

  • Los mecanismos como interruptores, conmutadores, cruzamiento, doble interruptor, doble conmutador y únicamente de contactos de plata de máxima pureza. Obteniendo el máximo nivel de prestaciones, tanto eléctricas como mecánicas.
  • Todas las teclas de la serie, incorporan amortiguadores, consiguiendo un silencioso y suave tacto en el accionamiento.
  • Todos los mecanismos de interrupción y bases en la serie Ibiza disponen de un sistema exclusivo de embornado. Los tornillos ya están abiertos y listos para cerrarse con una sola maniobra, a la vez que una muesca de seguridad impide su salida y pérdida. Garantizando una perfecta sujeción.

 

Catálogo y tarifa mecanismos eléctricos BJC Ibiza

Con el fin de facilitarle la elección de los mecanismos eléctricos BJC Ibiza, y de darle a conocer las distintas series existentes, laObra.es pone a su alcance el catálogo general mecanismos BJC Ibiza.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito