laObra

Terminales cobre

Disponemos de todo tipo de terminales cobre para cables eléctricos que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra el terminal de cobre que buscas.

Mostrando el único resultado


¿Qué son los terminales de cobre?

Los terminales de cobre son un elemento que se coloca en la punta de los cables eléctricos para poder realizar conexiones. Suelen estar fabricados en cobre electrolítico con un acabado superficial estañado para mejorar el contacto eléctrico. En la parte inferior disponen de un agujero de inspección para verificar el correcto posicionamiento del cable.

 

Tipos de terminales de cobre

En función de la forma del terminal y del número de agujeros que presenta podemos distinguir los siguientes tipos:

  • Terminal de cobre. Es el modelo más común y extendido. Las secciones de los terminales cubren todo el abanico de cables existentes: 1.5, 2.5, 4, 6, 10, 16, 25, 35, 50, 70, 95, 120, 150, 180, 240 mm².
  • Terminal de cobre caña larga. La mayor longitud de la caña permite asegurar una mejor conexión eléctrica en condiciones más desfavorables.
  • Termina de cobre 45°. Su particular orientación los hace idóneos en instalaciones donde la conexión requiera de una ubicación determinada.
  • Terminal de cobre 90°. Iguales que los anteriores pero con una orientación de 90 grados.
  • Terminal de pala estrecha. El diseño estrecho de la pala los hace idóneos para espacios reducidos.
  • Punta de conexión. Su diseño lo hace eficaz en aquellas aplicaciones del conductor al borne.
  • Terminal de cobre de pala de 2 ó 4 agujeros.

En la Obra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito