laObra

Niessen Olas

Disponemos de mecanismos eléctricos Niessen Olas que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la serie del mecanismo eléctrico Niessen Olas que buscas.

Mostrando 1–12 de 43 resultados


En cualquier color Niessen Olas siempre sorprende. Añadiendo a sus funciones, sencillas o de prestaciones avanzadas, toda una muestra de buen gusto. El diseño de Olas nació inspirado en la naturaleza, rescatando sus formas onduladas, curvas y llenas de fuerza. Formas que en la actualidad siguen agradando por su armonía su vanguardia, su suavidad, y su perfección.

 

Características mecanismos Niessen Olas

Por sus originales acabados inspirados en la naturaleza, y por sus texturas audaces, cálidas y suaves en algunos casos, como el blanco jazmín, el arena, o el cobre satén, y frías y metalizadas en otros, como el acero perla, el titanio y el acero pulido. La belleza más natural enfocada a la decoración de tus espacios.

Olas se distingue por su amplia gama de funciones, permitiendo su integración en todo tipo de edificaciones y proyectos: partiendo desde sus más sencillas funciones electromecánicas, alcanzando los máximos niveles de confort con las funciones de regulación, programación detectores de movimiento, sonido ambiental, etc., o sus soluciones Wireless que facilitan poder colocar un accionamiento en cualquier lugar, hasta sus sofisticadas funciones y sensores KNX.

 

Catálogo y tarifa mecanismos eléctricos Niessen Olas

Con el fin de facilitarle la elección de los mecanismos eléctricos Niessen Olas, y de darle a conocer las distintas series existentes, laObra.es pone a su alcance el catálogo general mecanismos Niessen Olas.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito