laObra

Conectores CCTV

Disponemos de los principales conectores CCTV que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra el conector para tu instalación de cámaras de videovigilancia y seguridad que necesitas.

Mostrando todos los resultados (7)


Tipos conectores cctv

Los conectores de videovigilancia los podemos clasificar en las siguientes familias:

  • Baluns transceptor. ¿Qué es un balun? Se denomina balun (del inglés balanced-unbalanced lines transformer) a un dispositivo conductor que convierte las líneas de transmisión no balanceadas en líneas balanceadas (se transmite la misma información por dos cables o par de cables, al mismo tiempo y con polaridades opuestas). Este tipo de conectores utilizaran como canal de transmisión los cables de datos utp o ftp, posibilitando conectar más de una cámara con un solo cable.
  • Conectores BNC. Se utilizan con cables coaxiales RG59, y los conectores bnc se han de colocar en los extremos para poder conectar el vídeo grabador con la cámara de seguridad. Podemos distinguir entre conectores macho y hembra en función del dispositivo al que se conecten.
  • Conector DC. Son los conectores utilizados para realizar la alimentación de las cámaras. De igual forma que los anteriores podemos diferenciar entre conectores macho y hembra.
Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito