Disponemos de mecanismos eléctricos Bticino Livinglight, Light Tech y antracita que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la serie del mecanismo eléctrico Bticino Livinglight que buscas.

Diseño y tecnología se unen en una estética impecable para satisfacer todo tipo de gustos: desde el minimalista al sofisticado, desde el tradicional al exuberante. Con un espesor extremadamente sutil y una selección elegante y exclusiva de acabados y materiales.

Características mecanismos Bticino Living Light

Los marcos se encuentran disponibles en múltiples acabados posibles: blanco, negro lava, plata lunar, blanco perla, paladio, estaño, níquel satinado, oro satinado, Net, Ramage, Stripes, Greek. Pudiendo ser de 1, 2, 3 y 4 elementos para su colocación en horizontal o vertical.
Teclas y tapas se presentan en un amplio abanico de colores como son: blanco, antracita.

 

Catálogo y tarifa mecanismos eléctricos Bticino Living Light

Con el fin de facilitarle la elección de los mecanismos eléctricos Bticino Living Light, y de darle a conocer las distintas series existentes, laObra.es pone a su alcance el catálogo general mecanismos Bticino Living Light.