laObra

Legrand Valena

Disponemos de mecanismos eléctricos Legrand Valena que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la serie del mecanismo eléctrico Legrand Valena que buscas.

Mostrando 1–12 de 39 resultados


Legrand Valena, para su colección más atemporal se inspira en materiales clásicos con acabados sobrios y bien logrados. Esta gama encaja perfectamente con cualquier estilo interior. Además podrás disfrutar de las máximas prestaciones con su completa gama de funciones. Valena Aluminio es una elegante combinación de texturas y metal. Siendo una fuente de luz para cada estancia, esta gama viste la vivienda con estilo. El metal realza la modernidad de los mecanismos.

 

Características mecanismos Legrand Valena

Con acabados blanco, cristal y plata, decorarás tus estancias con un toque de luz y medida.Diferentes alternativas para personalizar cada estancia aprovechando las funciones que satisfacen las necesidades diarias: interruptores, reguladores, bases de televisión, teléfono, informáticas…

Los marcos se encuentran disponibles en múltiples acabados posibles: blanco, blanco y cristal, blanco y plata, marfil, marfil y oro, aluminio, aluminio y plata, blanco perla, madera oscura, negro y plata. Pudiendo ser de 1, 2, 3 y 4 elementos para su colocación en horizontal o vertical.
Teclas y tapas se presentan en un amplio abanico de colores como son: blanco, marfil y aluminio brillante.

 

Catálogo y tarifa mecanismos eléctricos Legrand Valena

Con el fin de facilitarle la elección de los mecanismos eléctricos Legrand Valena, y de darle a conocer las distintas series existentes, laObra.es pone a su alcance el catálogo general mecanismos Legrand Valena.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito