laObra

Fuente alimentación interior

Disponemos de fuente alimentación interior que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Fuentes de alimentación Mean Well.

En laObra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

Mostrando todos los resultados (3)


¿Qué es una fuente alimentación interior para tiras led?

Una fuente de alimentación interior, también conocida como fuente de rejillaes el elemento que suministra la corriente necesaria para el correcto funcionamiento de la tira de led. Se denomina de interior porque no son estancas y están diseñadas para su colocación en interiores, como por ejemplo, iluminación ambiental domestica e iluminación espacios interiores como pasillos, ventanas, marcos.

Estas fuentes de alimentación cubren todas las necesidades de alimentación tanto en montajes de tiras y módulos de leds así como para la alimentación de bombillas.

 

Características de las fuentes de alimentación interior

  • Tensión de entrada. Las fuentes de alimentación requiere una tensión de 230 V que es la que proporciona la red de nuestros hogares.
  • Tensión de salida. Variará en función del modelo seleccionado, pero normalmente serán 12 o 24 V de continua.
  • Potencia. Es la cantidad de watios que puede alimentar la fuente. Los valores oscilan desde unos pocos watios hasta unos 300 w.
  • Grado estanqueidad. No son estancas y por lo tanto sólo se aconseja su uso en interiores.
  • Compactas y protegidas contra picos de tensión, sobrecarga y cortocircuito.
  • Disponen de protección térmica.

 

No hay productos en el carrito