laObra

Luminarias urbanización

Disponemos de luminarias urbanización que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la luminaria de urbanización y para comunidades ideal.

Mostrando todos los resultados (3)


¿Qués es una luminaria de urbanización?

Una luminaria de urbanización es la luminaria que utilizaremos para iluminar alumbrado residencial, comunidades de vecinos, parques, jardines, alumbrado público y alumbrado de viales.

 

Tipos de luminarias de urbanización

El abanico de opciones y tipos es muy amplio, pero en esta sección os proponemos una muestra representativa para intentar cubrir las necesidades más comunes a la hora de elegir una luminaria para alumbrado residencial o zonas exteriores:

  • Luminaria esféricas. Luminaria esférica con difusor de policarbonato o polietileno opal y base de aluminio, destinada para aplicaciones de alumbrado ambiental en zonas residenciales. Disponibles con portalámparas E27 y E40 para colocación de bombillas led de alta potencia.
  • Luminaria anti-contaminación lumínica. Luminarias esféricas con difusor de policarbonato traslúcido para su uso en aplicaciones de alumbrado ambiental en urbanizaciones, zonas residenciales, caminos, parques, jardines y plazas. Disponible en tecnología led.
Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito