Disponemos de mecanismos eléctricos Legrand Plexo que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la serie del mecanismo eléctrico Legrand Plexo que buscas.

14,63 15,21 

La serie de mecanismos de plexo permite disponer fácilmente de las funciones más habituales de superficie y empotrar, en monopuesto y multipuesto.
Mecanismo estanco especialmente indicado para su colocación en zonas húmedas, como garajes, almacenes y zonas de exterior en general.

 

Características mecanismos Legrand Plexo

Los marcos se encuentran disponibles sólo en acabado blanco y gris. Pudiendo ser de 1, 2, 3 y 4 elementos para su colocación en horizontal o vertical.
Teclas y tapas se presentan en color blanco y gris, ofreciendo un abanico muy amplio de funciones eléctricas.

La nueva generación Plexo mejora la instalación, robustez y estanqueidad de la serie, aportando nuevos conceptos de montaje y diseño en sus versiones monobloc y componible.

  • Múltiples juntas estancas.
  • Máxima flexibilidad y comodidad en la instalación.
  • Funcionalidad en cada pieza. La caja dispone de más espacio para el cableado. El mecanismo y el marco se pueden extraer sin herramienta. La tapa dispone de una fijación más segura con tornillos 1/4 de vuelta.

 

Catálogo y tarifa mecanismos eléctricos Legrand Plexo

Con el fin de facilitarle la elección de los mecanismos eléctricos Legrand Plexo, y de darle a conocer las distintas series existentes, laObra.es pone a su alcance el catálogo general mecanismos Legrand Plexo.