laObra

Discos duros Grabadores

Disponemos de los principales discos duros para grabadores que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra el disco duro HDD para grabador digital de videovigilancia que necesitas.

Mostrando el único resultado


Características discos duros grabadores

Si bien es cierto que en un sistema de videovigilancia podemos usar cualquier disco duro en el grabador, ya que este funcionará de todos modos, es aconsejable indicar que existen discos duros especiales para grabadores.

Por ejemplo, destacaremos la serie Western Digital Purple, especialmente desarrollados para los sistemas de seguridad DVR y NVR y es compatible con muchos de los fabricantes líderes en vigilancia y seguridad.

La principal diferencia respecto a un disco duro convencional utilizado en ordenadores de sobremesa, es la forma en la que se almacena la información en la superficie del disco. Estos discos realizan la grabación de forma secuencial, consiguiendo grabaciones de alta definición que operan de forma ininterrumpida. Además, están optimizados para soportar hasta 64 cámaras, dándole la flexibilidad de actualizar y ampliar su sistema de seguridad en el futuro.

Por otro lado, los discos duros convencionales graban de forma aleatoria en la superficie del disco, por lo tanto, la vida útil del disco se ve reducida considerablemente.

En laObra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito