Disponemos de aire acondicionado que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra el aire acondicionado barato.

Disfruta nuestras marcas de aire acondicionado: LG, Mitsubishi, Fujitsu, General Electric, Haier, Hiyasu, Samsung, Wolf, Toshiba, Fuji Electric, Airwell, Carrier, Acson, ACV, Ferroli, Movair,…

Tipos de aire acondicionado

Podemos diferenciar varios tipos de máquinas aire acondicionado en función de la ubicación y el espacio a cubrir.

  • Split aire acondicionado. Los splits de aire acondicionado son las máquinas más comunes, son las instaladas en estancias individuales como por ejemplo, habitaciones, salones, etc. Se caracterizan porque está compuesta por una unidad interior y otra exterior. Se instalan en pared.
  • Aire acondicionado conductos. Son máquinas con un poder de refrigeración y calefacción mayor al de los splits, y se suelen utilizar para la climatización de una vivienda completa u oficina. Se caracterizan porque se instalan en falsos techos y se realiza una instalación de conductos para repartir el aire caliente o frío por todas las estancias.
  • Aire acondicionado cassette. Son máquinas similares a las de conductos, pero la principal diferencia es que se instalan directamente sobre el techo. Es muy usada en oficinas y comercios como restaurantes, bares, etc.
  • Aire acondicionado portátil. Este tipo de máquinas también conocidas popularmente como pingüinos, recientemente se han puesto muy de moda, ya que posibilitan la movilidad del equipo para climatizar la zona deseada.

 

Elementos necesarios instalación aire acondicionado

Para la realización de una instalación de aire acondicionado vamos a necesitar una serie de herramientas o accesorios para poder realizar el instalación, como son: tubos cobre, accesorios y herramientas aire acondicionado, bombas drenaje, bombas vacío, analizadores con manómetros, termostatos, grúas y elevadores