Disponemos de tubos cobre para aire acondicionado que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige entre: tubería de cobre, tubería de cobre aislada, aislante para tubo de cobre, materiales aire acondicionado.

0.77 1.36 
I.V.A. incluido.
40.84 145.20 
I.V.A. incluido.
78.46 169.40 
I.V.A. incluido.
23.41 72.60 
I.V.A. incluido.

Características tubos cobre refrigeración

Para la realización de las instalaciones de climatización se utiliza tuberías de cobre aisladas, que se caracterizan por ser tubos redondos de cobre, sin soldadura.

Este tipo de tubería cobre se usa principalmente para instalaciones de aire acondicionado y refrigeración, para gases medicinales o vacío. También se suele emplear para otro tipo de aplicaciones de agua, gas, calefacción (tubo sanitario) y aplicaciones industriales en general.

 

Tipos tubos cobre para aire acondicionado

El tubo de cobre frigorífico lo podemos adquirir aislado o sin aislar, y posteriormente colocar el aislante o coquilla como se conoce popularmente. Por lo tanto, podemos hacer la siguiente clasificación:

  • Tubos cobre. Se suele presentar en rollos de distintas longitud según el fabricante y no presenta aislamiento.
  • Tubería cobre aislada. De igual forma que el anterior pero viene suministrado de fábrica ya el aislante, resultando más cómoda y rápida su instalación.

 

¿Qué tamaño tienen tubos cobre para aire acondicionado?

Dependiendo el equipo a instalar podemos encontrar diferentes tamaños como son:

wpDataTable with provided ID not found!
En laObra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

Catálogo y tarifa tubos cobre

Con el fin de facilitarle la elección de los tubos cobre, y de darle a conocer las opciones disponibles, laObra.es pone a su alcance el catálogo general tubos cobre.