laObra

Niessen Arco

Disponemos de mecanismos eléctricos Niessen Arco que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la serie del mecanismo eléctrico Niessen Arco que buscas.

Mostrando 1–12 de 39 resultados


Niessen Arco, tenerlo todo es un lujo. Sus cuatro familias ofrecen distintos niveles de acabados, e infinidad de combinaciones: Arco Básico, Arco Color, Arco Metalizado y Arco Moderno. Con la calidad y la facilidad de instalación de los mecanismos de lujo de Niessen.

 

Características mecanismos Niessen Arco

Los marcos de la serie Arco los podemos dividir en varias familias en función de las terminaciones y los colores que presenta:

  • Arco Básico: Blanco Alpino, Blanco Marfil, Cobre Satén.
  • Arco Color: Blanco-Amarillo, Blanco-Verde, Blanco-Rojo, Blanco-Negro.
  • Arco Metalizado: Champán-Grafito, Grafito-Plata Mate, Plata Mate-Grafito, Bronce-Oro.
  • Arco Moderno: Blanco Sólido, Crema, Garbanzo Tostado, Granate Sólido, Bronce Metalizado, Gris Metalizado, Plata Mate, Plata, Niquel Cava y Oro.

Las tapas y teclas las tenemos disponibles en los colores blanco alpino, blanco marfil, grafito, plata mate, antratica, cobre satén, chmapan y bronce.

 

Catálogo y tarifa mecanismos eléctricos Niessen Arco

Con el fin de facilitarle la elección de los mecanismos eléctricos Niessen Arco, y de darle a conocer las distintas series existentes, laObra.es pone a su alcance el catálogo general mecanismos Niessen Arco.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito