Disponemos de herramientas aire acondicionado que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría: abocardador, expandidores, ensanchadores de tubo, etc.

¿Qué herramientas necesito para instalar un aire acondicionado?

Para la realización de una instalación de aire acondicionado vamos a necesitar distintos tipos de herramientas como son:

  • Abocardador que es una herramienta dedicada a producir una deformación troncocónica en la boca de los tubos de cobre utilizados en las instalaciones de fontanería y de aire acondicionado.
  • Expandidor ensanchador hidráulico tubos aire acondicionado. Usaremos esta herramienta para ensanchar la boca de los tubos cobre y permitir realizar las conexiones.
  • Canaletas aire acondicionado y accesorios para su instalación.
  • Herramientas manuales.
  • Herramientas eléctricas.

En laObra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

 

Catálogo y tarifa herramientas aire acondicionado

Con el fin de facilitarle la elección de la herramienta que necesitas, y de darte a conocer las opciones disponibles, laObra.es pone a tu alcance el catálogo general herramientas aire acondicionado.