laObra

Filtros mástil

Disponemos de filtros mástil para antenas que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra el filtro de mástil para antena que necesitas de las principales marcas: Televes, Triax, Ikusi, Fagor.

Mostrando todos los resultados (3)


¿Qué es un amplificador de mástil?

Un amplificador de mástil es elemento situado junto a la antena en el exterior del edificio cuya función es amplificar la señal que recibe de la antena, sin añadir ruido (distorsión) a la señal que amplifica.

Los nuevos amplificadores para mástil son compatibles con la emisión de señales de telefonía móvil LTE con banda de amplificación. Además, incluye un filtro de rechazo para LTE.

Según el modelo elegido disponen de una o dos entradas para amplificar y combinar las señales procedentes de las antenas, pudiendo ser una sola entrada con las bandas combinadas o dos entradas con bandas separadas. Se alimentan a través del cable coaxial desde un alimentador instalado en el interior del edificio.

 

¿Para qué sirve un amplificador de mástil?

La principal aplicación es en instalaciones tv terrestre digital y analógica de tipo individual que se ven afectadas por la emisión de señales de telefonía móvil LTE. Amplifica y mezcla las señales precedentes de varias antenas. La señal obtenida se puede distribuir a un gran número de tomas tv mediante un solo cable coaxial.

En laObra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito