Disponemos de bombas vacío para aire acondicionado que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría: Bomba vacío simple, bomba de vacío 1 etapa, bomba de vacío 2 etapas.

En laObra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

113.44 158.81 
I.V.A. incluido.
103.46 
I.V.A. incluido.

¿Qué es una bomba vacío?

Una bomba de vacío es una bomba que extrae moléculas de gas de un volumen sellado, para crear un vacío en el circuito.

¿Cómo funciona una bomba vacío?

El funcionamiento de una bomba vacío se define por la velocidad de bombeo y la cantidad de gas evacuado por una unidad de tiempo. La presión limite, también llamada presión mínima de entrada y el tiempo necesario para alcanzar dicha presión son los parámetros principales de este tipo de bombas.
En laObra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector. Bombas de vacío profesionales que se caracterizan por su gran eficacia. Con mango de transporte, interruptor, cable de alimentación.

 

Catálogo y tarifa bombas vacío

Con el fin de facilitarle la elección de las bombas vacío, y de darle a conocer las opciones disponibles, laObra.es pone a su alcance el catálogo general bombas vacío.