Disponemos de analizadores con manómetros para aire acondicionado que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría: analizador 2 válvulas, analizador 4 válvulas, etc

59.45 69.88 
I.V.A. incluido.
18.61 23.60 
I.V.A. incluido.

¿Qué es un manómetro?

Al instalar un equipo de aire acondicionado es preciso realizar el vacío de la instalación de tuberías y de la unidad interior. La presencia de aire en el circuito frigorífico varías las presiones de trabajo del refrigerante reduciéndose la capacidad de refrigeración, el compresor se ve afectado y termina con una avería.

Para evitarlo utilizaremos un manómetro, que es un instrumento para medir la presión de los fluidos, principalmente de los gases. o que realmente hacen es comparar la presión atmosférica de fuera con la de dentro del circuito por donde circula al fluido. Por eso se dice que los manómetros miden la presión relativa.

 

Tipos de manómetro

Existen gran diversidad de manómetros, pero los más utilizados en instalaciones de aire acondicionado son:

  • Grupos manométricos de pistón.
  • Grupos manométricos de membrana.
  • Manómetros con glicerina.
  • Manómetros secos.
  • Manómetros pulse free.

 

En laObra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

Catálogo y tarifa analizadores con manómetros

Con el fin de facilitarle la elección del analizador con manómetro, y de darle a conocer las opciones disponibles, laObra.es pone a su alcance el catálogo general analizadores con manómetros.