laObra

Niessen Zenit

Disponemos de mecanismos eléctricos Niessen Zenit que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la serie del mecanismo eléctrico Niessen Zenit que buscas.

Mostrando 1–12 de 45 resultados


Alcanzando los niveles más altos en calidad e infinidad de valores. A través de su diseño rectilíneo y repleto de detalles, Zenit presenta acabados muy actuales y que renuevan y revalorizan su valor estético. Además, sus mecanismos incorporan avances técnicos que facilitan al máximo su instalación.

 

Características mecanismos Niessen Zenit

Niessen Zenit representa la opción más inteligente para aportar un extraen confort y decoración. Marcos con materiales nobles, como el acero inoxidable, la madera, la pizarra o el cristal. Materias puras que aportan más categoría y belleza a las decoraciones, y al mismo tiempo una mayor naturalidad al espacio donde se ubican.

Funciones para todo tipo de espacios como hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, comercios, oficinas, peluquerías, gimnasios, academias, consultas de médicos, museos… y, por supuesto, viviendas.  Presenta un sistema de instalación fácil e intuitivo, aportando máximos valores en prestaciones, comodidad y funcionalidad.

 

Catálogo y tarifa mecanismos eléctricos Niessen Zenit

Con el fin de facilitarle la elección de los mecanismos eléctricos Niessen Zenit, y de darle a conocer las distintas series existentes, laObra.es pone a su alcance el catálogo general mecanismos Niessen Zenit.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito