laObra

Puestos trabajo

Disponemos de puestos de trabajo que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra el puesto de trabajo empotrar y superficie que necesitas.

Mostrando todos los resultados (6)


Características puestos trabajo

Los puestos de trabajo se utilizan para crear centralizaciones de mecanismos, donde podemos personalizar con las funciones que necesitemos, como por ejemplo, enchufes, tomas tv, tomas teléfono, conectores hdmi, conectores usb y vga.

De esta forma, como su propio nombre indica creamos un puesto de trabajo para las necesidades se puedan necesitar en tornos como oficinas, hospitales y centros de trabajo en general.

 

Conoce los puestos de trabajo

Los puestos de trabajo en función de la ubicación pueden ser de superficie, empotrados o de suelo. También existen algunas variantes como columnas. Se caracterizan por distribuirse en filas o columnas donde van ubicadas las diferentes funciones.

 

Funciones puestos trabajo

Disponemos de todas las funciones como son bases enchufe, tomas corriente, interruptores, conmutadores, pulsadores, tomas tv, tomas teléfono, placas ciegas, pulsador e interruptores persiana y funciones avanzadas.

En laObra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

 

Catálogo y tarifa puestos de trabajo

Con el fin de facilitarle la elección de los puestos trabajo, y de darle a conocer las distintas series existentes, laObra.es pone a su alcance el catálogo general.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito