laObra

Matainsectos

Disponemos de todo tipo de matainsectos que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral para cumplir la normativa vigente de sanidad. Elige la categoría que buscas y encuentra el mata-insectos que buscas.

Mostrando el único resultado


¿Qué es un mata insectos?

Un matainsectos eléctrico, insecticida eléctrico, lámpara anti-insectos o matamoscas eléctrico, es un sistema de control de insectos por descarga. Este dispositivo que atrae y mata a insectos voladores que se sienten atraídos por una luz. Una fuente de luz ultravioleta atrae a los insectos a una rejilla eléctrica, donde son electrocutados al tocar dos cables con alta tensión eléctrica entre ellos.

 

¿Qué tipo de insectos mata un matainsectos?

Los matainsectos exterminan prácticamente cualquier insecto volador, como son: mosquitos, polillas, moscas, avispas, etc. Estos modelos utilizan una luz de longitud de onda óptima para atraer, tanto de día como de noche, a los insectos voladores hacia las rejillas metálicas interiores, dónde son eliminados aplicándoles una descarga eléctrica.

 

¿Dónde utilizar un matainsectos?

La normativa en España obliga a instalar un matainsectos en aquellos comercios donde se expendan productos alimenticios sin envasar.

Concretamente, es la normativa española de alimentación en el Real Decreto 381/84 por el que se aprueba la reglamentación técnico-sanitaria del comercio minorista de alimentación.

Por lo tanto, debemos utilizar un matainsectos en todos los comercios como: almacenes de alimentación, carnicerías, charcuterías, bodegas, hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, etc.

Por otro lado, también es especialmente útil en jardines, granjas, establos, áreas de picnic, fábricas e incluso en nuestras viviendas, para acabar con las pesadas moscas.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito