Disponemos de arquetas pvc que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra las arquetas de pvc que buscas.

8.94 46.69 
I.V.A. incluido.
11.31 24.62 
I.V.A. incluido.

¿Qué es una arqueta de pvc?

Una arqueta de pvc es un depósito utilizado para recibir, enlazar y distribuir canalizaciones de electricidad o conductos subterráneos de fontanería, gas o telecomunicaciones. Se caracterizan por estar enterradas y tienen una tapa en la parte superior para poder registrarlas y acceder al interior para realizar laboras de limpieza o mantenimiento.

 

Tipos de arquetas de pvc

Los principales tipos de arquetas de pvc son los siguientes:

  • Marco y tapa. Se caracteriza por disponer sólo de estos dos elementos. Es la variante más económica pero hay que recurrir a trabajos de albañilería para realizar la parte interna o inferior.
  • Arquetas pvc. Está compuesta como el modelo anterior por marco y tapa, pero se diferencia en que dispone de un tercer elemento, el cubo, que es la parte inferior fabricada también en pvc y que permite conectar en su interior las distintas canalizaciones.
  • Arquetas de polipropileno.

En laObra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.