laObra

Emisores térmicos Gabarron

Disponemos de emisores térmicos Gabarron que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra el emisor térmico Gabarron que buscas.

Mostrando todos los resultados (8)


Tipos de emisores térmicos Gabarron

Los emisores térmicos Gabarron los podemos dividir en varias gamas en función de las prestaciones y necesidades:

  • Emisor térmico wifi Diligens. Acceso y control total de su calefacción vía wifi. Máximo confort y ahorro en consumo eléctrico adaptando su calefacción a sus necesidades. Emisor de inercia térmica sin fluido.
  • Emisor térmico RKS. Incorporan la tecnología Ecoseco, sin fluido térmico y cuya transmisión del calor se produce a través de una resistencia primaria que ocupa la mayor parte de la superficie frontal del emisor.
  • Emisor térmico RX. Emisor de inercia analógico, con gestión manual y fácil acceso a los distintos modos de trabajo. Perfecta distribución de calor mediante la combinación de la emisión directa y de la convección natural.
  • Emisor térmico RK. Incorporan la tecnología Ecofluid, basada en la transmisión del calor por toda la superficie del equipo utilizando un fluido térmico de baja viscosidad y respetuoso con el medio ambiente. Son digitales programables.
  • Emisor térmico RF. Similar al modelo RK pero se diferencian principalmente en que son analógicos. Además, disponen de un exclusivo sistema de fijación a la pared que facilita la instalación.

En la Obra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito