laObra

Mecanismos superficie

Disponemos de mecanismos superficie que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra el mecanismo superficie que buscas: interruptor, conmutador, pulsador, cruzamiento, base enchufe, toma tv, toma teléfono, placa ciega, salida de cables. regulador potenciómetro, toma de datos, interruptor persiana, pulsador persiana. Disponible con marcos para su colocación en horizontal o vertical. Los acabados y colores disponibles son: blanco, plata y madera.

Mostrando 1–12 de 14 resultados


Características mecanismos superficie

Los marcos se encuentran disponibles en múltiples acabados posibles: blanco, plata y madera. Pudiendo ser de 1, 2, 3 y 4 elementos para su colocación en horizontal o vertical.
Teclas y tapas se presentan en un amplio abanico de colores como son: blanco, plata y madera.

 

Conoce los mecanismos eléctricos superficie

Sabemos que cada instalación y cada espacio debe ser único y especial. Con las soluciones de superficie en mecanismos eléctricos de interrupción y bases de enchufe, encontrarás una elección sin límites. Sin límites de instalación, de diseño, de materiales y de acabados.

Tu reforma o proyecto de construcción vístela con la estética que más te guste y con el material que mejor combine. Siempre con la absoluta garantía de calidad y seguridad. Estas series mecanismos superficie están especialmente indicadas por arquitectos e instaladores electricistas para decoración de interiores en el hogar, comercio e instalación industrial. Una serie mecanismo realmente válida para todas las instalaciones.

 

Funciones serie superficie

Disponemos de todas las funciones como son bases enchufe, tomas corriente, interruptores, conmutadores, pulsadores, tomas tv, tomas teléfono, placas ciegas, pulsador e interruptores persiana y funciones avanzadas en la series mecanismos superficie.

 

Catálogo y tarifa mecanismos eléctricos superficie

Con el fin de facilitarle la elección de los mecanismos eléctricos superficie, y de darle a conocer las distintas series existentes, laObra.es pone a su alcance el catálogo general mecanismos superficie.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito