laObra

Altavoces

Disponemos de altavoces que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral.

Elige la categoría que buscas y encuentra el altavoz para hilo musical que necesitas: altavoces de techo, altavoces de pared, altavoces de superficie, proyectores de sonido, bocinas, cajas acústicas, altavoces de exterior, etc.


¿Qué es un altavoz?

Un altavoz es un dispositivo formado por transductor electroacústico cuya finalidad es la reproducción de sonido, es decir, convierten la corriente eléctrica en una onda sonora que es susceptible de escuchar y entender el oído humano.

 

Tipos de altavoces

Si realizamos una clasificación de los tipos de altavoces atendiendo a la forma en la que se instalan podemos diferenciar los siguientes tipos de altavoces:

  • Altavoces exterior. Especialmente diseñados para su colocación a la intemperie. Pueden ser parcial o completamente estancos.
  • Altavoces pared. Ideales para su colocación en altura fijados a las paredes. Destacan los bafles de madera, altavoces subgraves y subwoofers.
  • Altavoces superficie. Pensados para aquellas zonas en las cuales por las características del techo no es posible empotrar el altavoz.
  • Altavoces techo. Son el modelo más común y utilizado. Se colocan falsos techos de escayola o pladur consiguiendo de esta forma integrarlos perfectamente en la decoración. Pueden ser redondos o cuadrados, y las impedancias más comunes son las de 8 y 16 Ohmios en función del tipo de kit hilo musical que se precise realizar.

 

En la Obra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito