laObra

Altavoces pared

Disponemos de altavoces pared que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra el altavoz de pared para hilo musical que necesitas de las principales marcas.

Mostrando todos los resultados (3)


¿Qué son los altavoces de pared?

Los altavoces de pared están diseñados de forma específica para su colocación y ubicación en las partes superiores de las paredes. Se caracterizan porque se instalan de forma rápida y fácilmente en cualquier superficie plana, ofreciendo una flexibilidad excepcional.

Los altavoces de pared pueden ser de una o dos vías, además, pueden incorporar woofer y tweeter para mejorar la calidad del sonido, reproduciendo de forma eficaz cualquier frecuencia.
El Top de la gama para satisfacer aquellas personas que exigen el máximo. Ideal para cualquier estancia. Nos permiten envolver nuestra habitación con los tonos más profundos.

En la Obra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito