laObra

Bticino Matix

Disponemos de mecanismos eléctricos Bticino Matix que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la serie del mecanismo eléctrico Bticino Matix que buscas.

La serie Bticino Matix se caracteriza por un diseño moderno, apto para todo tipo de preferencias. Mecanismos tradicionales y funciones domóticas para el hogar

Mostrando 1–12 de 15 resultados


Características mecanismos Bticino Matix

Los marcos de la serie Matix se presentan en 14 colores divididos en 4 grupos: Blancos, Colores, Metálicos y Texturas, que se complementan perfectamente con las tendencias actuales del diseño de interiores.Todos los acabados disponibles en las modularidades existentes para caja universal y caja rectangular. Los colores disponibles para los marcos son. Por otro lado, los marcos pueden ser de 1, 2, 3 y 4 elementos para su colocación en horizontal o vertical. Teclas y tapas se presentan en un amplio abanico de colores como son blanco y marfil.

 

Catálogo y tarifa mecanismos eléctricos Bticino Matix

Con el fin de facilitarle la elección de los mecanismos eléctricos Bticino Matix, y de darle a conocer las distintas series existentes, laObra.es pone a su alcance el catálogo general mecanismos Bticino Matix.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito