Disponemos de los principales alimentadores para cámaras de vigilancia que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra el alimentador para cámara de seguridad que necesitas.

¿Qué son los alimentadores cámaras seguridad

Los alimentadores para cámaras de seguridad o fuentes de alimentación son el elemento imprescindible para el correcto funcionamiento de una cámara de vigilancia o seguridad. Se encargan de proporcionar la corriente y tensión necesaria para poder alimentar la electrónica de las cámaras.

 

Tipos alimentadores cámaras seguridad

Básicamente existen varias tipos de alimentadores:

  • Alimentador electrónico: Se usan principalmente para alimentar una única cámara.
  • Fuentes alimentación conmutada. Se utilizan para alimentar varias cámaras de forma simultanea. Proporcionan por lo tanto una mayor intensidad para poder alimentar el conjunto de las cámaras.

 

Características alimentadores cámaras seguridad

Los parámetros que vamos a tener en cuenta a la hora de elegir un alimentador son los siguientes:

  • Entrada: indica la tensión de entrada al alimentador, en España, dichos valores son 230 V y 50 Hz.
  • Salida: Las tensiones de salida son generalmente 12 ó 24 V. Por otro lado, la intensidad necesaria por cada cámara varía mucho de un modelo a otro, pero por lo general, sobre unos 600 mA sería suficiente para alimentar una única cámara. Aconsejamos comprobar las especificaciones técnicas, sumar todas las intensidades, y en función del valor obtenido seleccionar la fuente conmutada necesaria.

 

Catálogo y tarifa alimentadores cámaras seguridad

Con el fin de facilitarle la elección de los alimentadores cámaras seguridad, y de darle a conocer las distintas series existentes, laObra.es pone a su alcance el catálogo general alimentadores cámaras seguridad.