laObra

Radiadores baño

Disponemos de Radiadores baño que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la estufa de baño que buscas.

Mostrando el único resultado


¿Qué es un radiador de baño?

Un radiador de baño es un aparato eléctrico que permite calentar la zona del baño creando una temperatura de confort apropiada para el usuario. El principio de funcionamiento es muy sencillo, disponemos de un o dos barras de infrarrojos que al circular la corriente eléctrica por su superficie, calientan una resistencia produciendo calor de forma instantánea.

Podemos encontrar modelos de diferentes potencias que permiten su dos modos de funcionamiento en función de las necesidades del usuario. Evidentemente, a mayor potencia, mayor consumo eléctrico. Algunos modelos disponen de funciones de programación y mando a distancia para facilitar su uso.

Una de las principales ventajas de los radiadores de baño es la facilidad de instalación, ya que sólo tenemos que realizar un par de agujeros en la pared para fijar el radiador y enchufarlo a la corriente eléctrica.

 

¿Cuál es la mejor ubicación para el radiador de baño?

Si el radiador está debajo de la ventana, calienta el aire que penetra desde fuera y evita que enfríe el interior. Por lo tanto, podemos concluir que esta es la mejor ubicación para la colocación del radiador de baño o aseo.

 

 

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito