laObra

Niessen Sky

Disponemos de mecanismos eléctricos Niessen Sky que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la serie del mecanismo eléctrico Niessen Sky que buscas.

Mostrando 1–12 de 37 resultados


Es una serie de mecanismos elegante en cada uno de sus lados lineal, equilibrada, esbelta… Con la serie Sky Niessen podrás darle un aire moderno a cada uno de tus espacios. Los detalles cuentan y con Sky tu casa estará llena de ellos.

 

Características mecanismos Niessen Sky

Con la línea Sky Niessen podrás darle un aire nuevo a tus espacios, ya que se adapta a la perfección a otras instalaciones hechas con Niessen. La utilización del mecanismo de lujo de Niessen facilita la instalación y la renovación de cada estancia. El hueco entre la tecla y el marco está minimizado y adornado con detalles cromados. Además su diseño minimalista es ideal para ser integrado en la arquitectura contemporánea.

Los marcos disponen de gran viariedad de acabados y colores como son cristal blanco, negro soft, fresno, cristal negro, acero inoxidable, wengué natural, plata y blanco soft. Disponible para 1, 2, 3 y 4 elementos para su colocación en horizontal o vertical. Las tapas y teclas de los interruptores están disponibles con los colores blanco soft, plata, acero Inoxidable, cristal negro, negro soft y cristal blanco.

 

Catálogo y tarifa mecanismos eléctricos Niessen Sky

Con el fin de facilitarle la elección de los mecanismos eléctricos Niessen Sky, y de darle a conocer las distintas series existentes, laObra.es pone a su alcance el catálogo general mecanismos Niessen Sky.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito