laObra

BJC mecanismos

Disponemos de BJC mecanismos y material eléctrico que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la series mecanismo BJC que buscas: bjc Iris, bjc Mega, bjc Sol, bjc Coral, bjc Viva, bjc Ibiza, serie Rehabitat estrella y lineal, pudiendo elegir cualquier acabado, color o accesorio para los marcos, tapas y teclas.


Características mecanismos eléctricos bjc

Elige la opción de material que más se adapte a tu necesidad y vístela con la estética que más te guste y con el material que mejor combine. Siempre con la absoluta garantía de calidad y seguridad. Más de ocho diseños distintos y una amplia gama de acabados que te permitirán acertar en la combinación que precises. Tú creas, tú eliges.

 

Conoce los mecanismos eléctricos bjc

Sabemos que cada instalación y cada espacio debe ser único y especial. Con las soluciones de BJC en mecanismos eléctricos de interrupción y bases de enchufe, encontrarás una elección sin límites. Sin límites de instalación, de diseño, de materiales y de acabados.

Tu reforma o proyecto de construcción vístela con la estética que más te guste y con el material que mejor combine. Siempre con la absoluta garantía de calidad y seguridad. Estas series mecanismos bjc están especialmente indicadas por arquitectos e instaladores electricistas para decoración de interiores en el hogar, comercio e instalación industrial. Una serie mecanismo realmente válida para todas las instalaciones.

Funciones serie bjc

Disponemos de todas las funciones como son bases enchufe, tomas corriente, interruptores, conmutadores, pulsadores y funciones avanzadas en la series mecanismos bjc.

 

Catálogo y tarifa mecanismos eléctricos BJC

Con el fin de facilitarle la elección de los mecanismos eléctricos BJC, y de darle a conocer las distintas series existentes, laObra.es pone a su alcance el catálogo general mecanismos BJC.

En laObra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito