Disponemos de distribuidores tv que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra distribuidor para tv ideal, sea de dos, tres, cuatro o cinco salidas de las principales marcas: Televes, Triax, Ikusi, Fagor.

4.49 5.94 
I.V.A. incluido.
7.11 9.70 
I.V.A. incluido.
18.44 
I.V.A. incluido.
9.66 
I.V.A. incluido.
6.36 
I.V.A. incluido.
3.87 10.32 
I.V.A. incluido.
5.82 11.92 
I.V.A. incluido.

¿Qué es un distribuidor tv?

Un distribuidor es un elemento que reparte a partes iguales toda la señal de entrada a sus salidas. Es válido para tv terrestre y satélite. La respuesta de las salidas es plana. Están disponibles en 2 y 4 salidas y diferentes valores de desacoplos entre las salidas.

Los distribuidores tv se usan principalmente en instalaciones colectiva tv terrestre y satélite con distribución en forma de estrella o para distribuir la señal de tv hasta los diferentes ramales con forma de árbol o estrella. Los distribuidores con mayor desacoplo aíslan mejor las diferentes salidas y evitan que los problemas de una zona afecten a otras zonas de la instalación.

 

¿Qué es un derivador?

Un derivador es un elemento que deriva parte de la señal de entrada a sus salidas, continuando la mayor parte de la señal tv a su salida. La ecualización de las salidas derivadas compensa las pérdidas de señal introducidas por el cable coaxial. Están disponibles con diferentes valores de atenuación.

Se utilizan en instalaciones colectivas de tv terrestre y satélite con distribución en forma de árbol. La distribución en forma de árbol disminuye el número de elementos de distribución y reduce los metros de cable coaxial a instalar, aunque las distancias desde la cabecera a las tomas de usuario se mantienen constantes.