laObra

Diferenciales superinmunizados

Disponemos de diferenciales superinmunizados que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra el interruptor diferencial superinmunizado de las principales marcas: Legrand, Chint, Hager, Siemens, Schneider Electric.

Mostrando todos los resultados (2)


¿Qué es un diferencial superinmunizado?

Los diferenciales superinmunizados garantizan el funcionamiento frente a problemas como redes perturbadas por sobretensiones atmosféricas (rayos), arranque de motores, puesta bajo tensión de fuerte potencia, alto grado de componentes armónicas. Este tipo de perturbaciones presentes en la redes eléctricas de baja tensión puede llegar a dejar sin servicio nuestra instalación.

En los dispositivos diferenciales superinmunizados, un circuito temporiza, acumulando la energía del transitorio y discrimina si se trata de un defecto diferencial real, produciendo el disparo, o si se trata de un transitorio evitando el dispositivo intempestivo.

 

Cuando utilizar diferenciales superinmunizados

En muchos casos en nuestra instalación eléctrica en vivienda o comercio de forma aleatoria y sin causa aparente el interruptor diferencial saltas y nos quedamos sin suministro eléctrico.

Tras revisar la instalación no detectamos ninguna avería. Tras realizar una inspección con un analizador de redes detectamos presencia de armónicos o ruido en la red provocado por motores o mala calidad de la señal eléctrica del centro de transformación.

Para evitar este problema la solución es sencilla, sustituir el interruptor diferencial que está instalado por un interruptor diferencial superinmunizado que es inmune a este tipo de fallos en la red eléctrica y nos garantizamos la continuidad del servicio.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito