laObra

Simon mecanismos

Disponemos de mecanismos eléctricos Simon que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la serie del mecanismo eléctrico Simon que buscas: Simon 27 play, 31, 75 y Simon 82.


En laObra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

 

Características serie mecanismos Simon

  • Simon 27 play. Simon presenta la nueva Serie 27 play, un concepto revolucionario que te permite llevar la iniciativa con un nuevo diseño del marco. Cambiar la imagen de la Serie 27play es tan fácil como hacer un clic sobre el marco con cualquiera de sus fundas.
  • Simon 31, con acabados en blanco y marfil. Ahora en acabado aluminio, más al día con las tendencias en decoración.
  • Simon 75. Disponible con 3 gamas de acabados que permiten múltiples combinaciones de colores.
  • Simon 82. La multiplicidad de acabados permite realzar la estética de cualquier estancia. Desde las propuestas más atrevidas y vanguardistas, a las más armónicas y tradicionales. Gracias a su diseño de líneas rectas, la originalidad y calidad de los materiales con los que está confeccionada, sus múltiples posibilidades (vidrio, piedra, madera o metal), y su estética basada en materiales puros, consigue transmitir toda la fuerza de la naturaleza a cualquier espacio.

 

Catálogo y tarifa mecanismos eléctricos Simon

Con el fin de facilitarle la elección de los mecanismos eléctricos Simon, y de darle a conocer las distintas series existentes, laObra.es pone a su alcance el catálogo general mecanismos Simon.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito