laObra

Arquetas fundición

Disponemos de arquetas fundición que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra las arquetas de fundición que busca, ya sea 300 x 300, 400 x 400.

Mostrando el único resultado


¿Qué son las arquetas de fundición?

Son registros construidos en fundición de hierro utilizados para realizar conexiones eléctricas. También son muy utilizadas en otros sectores y aplicaciones como fontanería, gas o telecomunicaciones.

Los elementos que forman la arqueta suelen ser dos: la base que se fija mediante albañilería y el marco que es la parte que se desmonta y permite el acceso al registro. Las forma de las arqueta de fundición pueden ser redonda, cuadrada, rectangular, de rejilla con agujeros,conjunto de canal y rejilla, etc.

 

Tipos de arquetas de fundición

A continuación, comentaremos brevemente los principales tipos y usos de arquetas:

  • Arquetas para electricidad y alumbrado. Son las más comunes y cuenta con diversos tamaños en función de la necesidad del usuario.
  • Tapas de alcantarilla o de registro de hierro dúctil para márgenes de carreteras, aparcamientos y zonas de tráfico moderado.
  • Trampilla de fundición dúctil para corte de agua o instalaciones eléctricas en acera.
  • Tapas para arquetas de fundición dúctil redondas, pozo o alcantarilla.

En laObra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito