laObra

Mecanismos eléctricos

Disponemos de mecanismos eléctricos que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra el mecanismo eléctrico sea BJC, Niessen, Simon, Eunea, Fontini, Panasonic, Legrand, Schneider Electric, Siemens que necesitas.

Por otro lado, disponemos de una amplio surtido mecanismos eléctricos en función de las características de colocación y las necesidades decorativas:

  • Mecanismos empotrar.
  • Mecanismos superficie.
  • Mecanismos estancos empotrar.
  • Mecanismos estancos superficie.
  • Puestos trabajo.

Conoce las series mecanismos eléctricos

Sabemos que cada instalación y cada espacio debe ser único y especial. Con las soluciones que laObra.es ofrece en mecanismos eléctricos de interrupción y bases de enchufe, encontrarás una elección sin límites. Sin límites de instalación, de diseño, de materiales y de acabados.

Tu reforma o proyecto de construcción vístela con la estética que más te guste y con el material que mejor combine. Siempre con la absoluta garantía de calidad y seguridad. Estas series mecanismos están especialmente indicadas por arquitectos e instaladores electricistas para decoración de interiores en el hogar, comercio e instalación industrial. Unas series mecanismos realmente válida para todas las instalaciones.

Funciones serie mecanismos eléctricos

Disponemos de todas las funciones como son bases enchufe, tomas corriente, interruptores, conmutadores, pulsadores, pulsadores persiana, placas ciegas, salida cables y funciones avanzadas en la series mecanismos.

Así mismo, ofrecemos gran solución en marcos y placas para mecanismos eléctricos para 1, 2, 3, 4 y 5 elementos para su colocación en horizontal o vertical.

En laObra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

No hay productos en el carrito