laObra

Altavoces techo

Disponemos de altavoces techo que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra el altavoz de techo para hilo musical que necesitas de las principales marcas.

Mostrando todos los resultados (7)


¿Qué es un altavoz de techo?

Un altavoz de techo es un altavoz que se coloca empotrado dentro del techo, pudiendo ser de escayola o pladur principalmente, de forma que queda completamente integrado en la decoración de la estancia, es decir, camuflado o incluso oculto a la vista de los usuarios, permitiendo una calidad de reproducción sonara y unas prestaciones excepcionales.

 

Tipos de altavoces de techo

En función del transductor electromecánico y de la repuesta en frecuencia de los altavoces podemos realizar la siguiente clasificación:

  • Woofer o altavoces para tonos graves. Se caracterizan por tener una frecuencia de resonancia muy baja, de forma que puedan reproducir las notas más graves de audio. Los altavoces para tonos graves son los que posean mayores dimensiones.
  • Squawker o altavoces para tonos medios. Puede emplearse como altavoz para medios cualquier altavoz de alta fidelidad cuyo diámetro está comprendido entre 13 y 25 cm.
  • Tweeter o altavoces para tonos agudos. Son de diafragma menor, por lo tanto, mejor será la reproducción de los agudos (notas de frecuencia elevada).
  • Bocinas acústicas. Los altavoces especialmente diseñados para la reproducción de las altas frecuencias de audio, son del tipo trompeta.

En la Obra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito