Disponemos de mini alarmas autónomas que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la mini-alarma que necesitas. No pagues más cuotas en tu instalación de alarma.

Agotado
24.54 
I.V.A. incluido.
Agotado
6.50 
I.V.A. incluido.
11.11 
I.V.A. incluido.
Agotado
7.21 
I.V.A. incluido.
12.08 15.58 
I.V.A. incluido.
Agotado
38.43 
I.V.A. incluido.
Agotado
38.43 
I.V.A. incluido.
26.12 
I.V.A. incluido.
31.87 
I.V.A. incluido.

¿Qué es una mini alarma autónoma?

Una mini alarma autónoma es un tipo de alarma que no se conecta a una central de alarmas, de ahí la denominación de autónoma. Este tipo de alarmas generalmente son de reducido tamaño y son utilizadas para una función muy específica o concreta que dependerá del uso al cuál esté destinado.

 

Tipos de mini alarmas autónomas

Podemos realizar la siguiente clasificación en función de la tarea a desempeñar:

  • Alarma anti intrusión para puertas o ventanas. Se conectan a las puertas o ventanas y avisan si se intenta manipular desde el exterior o interior.
  • Alarma con detector de movimiento. Nos avisan de la presencia de extraños o cuando detectan un movimiento. Los mejores modelos son inmunes a la detección de mascotas. Algunos modelos incluyen mando a distancia para facilitar su uso.
  • Alarma personal. Están provistas de un avisador acústico que suena en caso de encontrarse en una situación de riesgo el usuario.
  • Alarma techo con detector de movimiento.
  • Detector de gas. Alarmas que avisan de posibles fugas de gas o concentraciones altas de gases tóxicos. Según el modelo pueden detectar gas butano y propano, gas natural, monóxido de carbono o humos en general.