laObra

Viko Karre

Disponemos de mecanismos eléctricos Panasonic Viko Karre que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la serie del mecanismo eléctrico Panasonic Viko Karre que buscas.

Mostrando 1–12 de 19 resultados


Panasonic Viko Karre, una serie muy especial que aúna el diseño, la tecnología y la calidad. Hace de la elegancia una parte de la vida, con su diseño minimalista de líneas rectas. Los interruptores y tomas de corriente, están disponibles en color blanco y marfil, con marcos de hasta 6 elementos.

 

Características de la serie Viko Karre:

  • Mecanismo. Bastidor metálico de 1 mm de espesor y guías de alineación horizontal y vertical para los tornillos de la caja de empotrar.
  • Anillo de fijación. Permite el intercambio fácil de teclas entre las diferentes series.
  • Tecla intercambiable y disponible además en versión doble e iluminada.
  • Marco se caracteriza por su diseño moderno intemporal, disponible en hasta 6 elementos.
  • Protección infantil. Contactos protegidos para mayor seguridad.
  • Cableado. Las bornas de conexión a tornillo, aseguran una perfecta conexión del cable.
  • Contactos de tierra. El diseño especial de los contactos de tierra aumenta la seguridad.

Los marcos se encuentran disponibles en múltiples acabados. Pudiendo ser de 1, 2, 3, 4, 5 y 6 elementos para su colocación en horizontal o vertical.
Teclas y tapas se presentan en un amplio abanico de colores como son: blanco, plata, bronce, antracita, fumé, negro, cerezo, haya y nogal.

 

Catálogo y tarifa mecanismos eléctricos Viko Karre

Con el fin de facilitarle la elección de los mecanismos eléctricos Viko Karre, y de darle a conocer las distintas series existentes, laObra.es pone a su alcance el catálogo general mecanismos Viko Karre.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito